Historia

La construcción en la familia Heresmann se remonta al año 1910 cuando Arnaldo Heresmann Zamora inicia las primeras obras en el cementerio general de Santiago, esta tarea se desarrollo durante 3 generaciones, contando a don Orlando Heresmann Hidalgo, hijo de don Arnaldo y a su vez abuelo de Arnaldo Heresmann Rubio, Padre de Don Oscar Heresmann Iglesias, dueño y gestor de HERESMANN INGENIERIA Y CONSTRUCCION (HINCO). Don Oscar al término de su carrera universitaria de Ingeniero Civil en Obras Civiles y después de trabajar dos años en empresas externas, decide formar esta empresa para seguir entregando los altos estándares de construcción ganados a través de la experiencia de sus antecesores. El detecta la necesidad y oportunidad de continuar con las empresas familiares de las cuales cuenta con apoyo, en estructura, administración, y diversificación de proyectos lo que le permite a la empresa mantener la calidad y alto nivel en resultados.

Filosofía Somos una empresa que presta servicios de construcción tanto del sector público como privado. Nuestro compromiso es seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes bajo altos estándares de calidad y seguridad. Nuestros objetivos se logran a partir de un excelente capital humano, eficiencia, confiabilidad y calidad de servicio.

Visión Nuestra empresa pretende crecer de manera responsable y eficaz donde la más pequeña construcción se toma como un desafío de responsabilidad ineludible y donde prime siempre la calidad de nuestro servicio.

Valores Altos estándares de calidad / Generar la mejor relación con clientes y proveedores / Asegurar el bien estar, desarrollo y perfeccionamiento de nuestros trabajadores / Innovación y crecimiento construyendo futuro.

Cerrar menú